CURA EL CANCER

CURA EL CANCER
EL CONUCO

CUENTA QUE CUENTA

LA MARCHANTA

LA MARCHANTA
MARCHANTA DOMINICANAS

sábado, 24 de julio de 2010

TE HABLARÈ DEL VENDEDOR DE MANGO

Mango,Mango Marchanta , vendo Mangp a dos pesos ,mango por docenas una docena 20 pesos ,Mango Marchanta llegaròn los Mangos dulces  Y  sabros ,compre su mango hoy  .
Llegaròn su mango ,venga a esta guagua llevese su mango ,Marchanta Ayyyy que mango tengo Mango venga acerquese a esta guagua.

Generalmente estos vendedores tienen una bocina con un altopalante ,donde promueven sus pequeños negocios.

jueves, 22 de julio de 2010

VENDA TODOS LOS QUE QUIERA ,AQUÌ

Aquì usted puede vender todos los que quieras , si usted es un chiripero ,aquì les anunc iamos todos absolutamente todos los que usted venda

domingo, 11 de julio de 2010

OTRO CHIRIPERO ME FUÌI

Otro chiripero es el que se lleva la bazuras del sector y de los apartamentos por paga.las gentes los llama Me Fuìi,Porque asì es que el Promueve su negocio para que las mujeres les saquen las basuras al pasillo.
Muchas personas les pagan mensualmente 150 pesos ,pero otros les pagan diario algunos les pagan 10 pesos y otros les pagan 20 pesos o 25 pesos diario..
Este hombre ayuda a higienizar la casa porque asì no dejamos acumular bauzuras en la casa ,ya saben que la comida humeda se vuelve guzaños con el calor ,y nuestro clima es caluroso.
Asì es que este hombre se ayuda ayuda el medio ambiente y ayuda la casa.por una chiripa.,el señor se llama Rafael pero ahora tiene un apodo Me Fuiiiii